Cuatro maneras de tener mejores grabaciones de YouTube de calidad de sonido

Las grabaciones de YouTube pueden ayudarlo a llegar a varias personas y hacerse popular rápidamente. No solo las personas lo verán en línea, sino que también pueden descargar su video con la ayuda de herramientas de conversión en línea gratuitas y rápidas como ytmp3, que convierte el video sin problemas en un formato de audio. Antes de subir el video, es importante optimizar la calidad del sonido y aquí le mostramos cómo hacerlo.

1. Cuida el micrófono.

Una de las principales cosas que deciden la calidad de audio de su video de YouTube es la forma en que se graba el sonido. Su computadora tiene un micrófono incorporado que es conveniente de usar, pero puede captar el sonido en toda la habitación donde está grabando. Esto conduce a una calidad de sonido reducida de la música o la voz destinada a ser grabada debido a la gran cantidad de ruido de fondo, especialmente en las partes relativamente más silenciosas de la grabación.

Para evitar esto, debe usar un micrófono externo. Definitivamente le dará una mayor calidad de sonido. Esto se debe a que cuando utiliza un micrófono externo, puede colocarlo más cerca de la fuente del sonido, lo que garantiza que se reduzca el ruido innecesario. Para grabar voces individuales, puede obtener micrófonos con clip de solapa a precios económicos en varias tiendas de electrónica. Si desea buscar música grupal o grabaciones grupales, los micrófonos USB son una excelente opción.

2. Obtenga un conocimiento adecuado sobre los formatos de archivo admitidos.

Es bueno saber que hay ciertos formatos de archivo que son más compatibles con YouTube. Es decir, YouTube funciona de la mejor manera con estos formatos. Siempre existe la opción de cargar varios otros tipos de archivos, pero corre el riesgo de que el producto final sea de calidad reducida y surjan varios problemas. AVI, MOV, 3GPP, MPEG4, FLV y WMV son algunos de los formatos compatibles que en realidad son salidas comunes de grabadoras de cámaras digitales, cámaras web y cámaras de video.

3. No disfrutar de una edición excesiva.

Puede pensar que cuanto más edite, mejor será el video, pero ¿sabe que demasiada edición es una de las principales razones detrás de la baja calidad de audio? Cuando empiece a editar un video, tenga mucho cuidado. De lo contrario, podría afectar la calidad, especialmente si el sonido se manipula agregando efectos.

Según las recomendaciones de YouTube, para obtener el mejor audio posible, los archivos de video deben tener la máxima similitud con la calidad original. Es posible que el uso de videos originales no siempre sea posible, por lo tanto, para reducir la cantidad de daño, puede asegurarse de que la pista de audio sea tan larga como la pista de video. Esto significa que ambas pistas deben comenzar en la misma marca de tiempo y también terminar juntas. Recuerde que puede haber problemas con su audio si los tiempos de las dos pistas difieren en unos pocos segundos.

4. Elija la configuración de exportación de la mejor calidad.

Los videos cargados deben estar optimizados para la transmisión. Para lograr esto, YouTube convierte estos videos a un formato y tamaño que funcionará bien con los sistemas internos. Uno de los inconvenientes de este proceso es que varios archivos de video más grandes tienden a comprimirse mientras se lleva a cabo el procedimiento. A su vez, esto conduce a una mala calidad.

Si su objetivo es obtener la mejor calidad de audio, siga las recomendaciones de YouTube que dice que debe mantener el formato y el tamaño original al cargar su archivo. Si desea mantener la calidad intacta, no opte por un tamaño más bajo.