Los siniestros: 10 autos que parecen francamente malvados

Al igual que las personas, ciertos automóviles tienen un aspecto siniestro. Especialmente en colores oscuros y particularmente en negro. Algunos autos han sido diseñados para las pantallas grandes y pequeñas y otros simplemente se ven mal sin ninguna ayuda de los medios de comunicación. Aquí hay un puñado de automóviles de producción que parecen dispersar a los niños y hacer que los ciudadanos respetuosos de la ley corran por sus vidas.

  • Cable 810

    1935 Cord 810 Beverly o Westchester: elegantes y bajos para su época con esa nariz de ataúd, pocos autos tienen más aire de amenaza sobre ellos. Para mí, las tuberías de cromo del 812 eliminan gran parte de la amenaza.

  • Estreno de Lincoln

    Estreno de Lincoln de 1957: bajo, largo y ancho, desde sus faros apilados hasta sus aletas perfectamente proporcionadas, hay un aire de amenaza sobre cualquier Estreno de 57 en un color oscuro.

  • Cadillac Fleetwood

    No puedo ver un Cadillac Fleetwood '52 o '53 en un color oscuro sin esperar que Michael Corleone (Al Pacino) entre o salga de él. Si alguna vez un auto fue encasillado, este es el momento.

  • Jaguar Mk II

    1959-1966 Jaguar Mk II: este automóvil ha sido elegido repetidamente como el viaje del villano en todo tipo de televisión y películas británicas, aunque su amenaza se debe principalmente a las expectativas más que a la apariencia.

  • Furia de Plymouth

    1957 Furia de Plymouth: este auto se vería amenazador y aterrador incluso si no hubiera sido inmortalizado en la "Christine" de Stephen King como la encarnación del mal.

  • Facel Vega HK 500

    Muy pocos autos parecen más aterradores que un Facel Vega HK 500, en negro. Nunca olvidaré la última vez que vi un concesionario de autos algo cuestionable, y ahora que partí. Estaba moviendo un Facel Vega negro y tenía un poderoso burble y parecía listo para alejarlo de un trabajo bancario o un atraco a un vehículo blindado.

  • Pastinaca Corbeta

    1968-1972 Corvette Stingray: habla sobre un auto que se ve como "Bad Ass"; pocos autos encabezan un Stingray negro con parachoques cromados.

  • Lagonda Rapide

    1961-1964 Lagonda Rapide: Si no hubiera habido tan pocos de ellos, este automóvil definitivamente habría sido un automóvil estereotipado de "chico malo". Son simplemente amenazantes, incluso en blanco.

  • Marcos 1600/1800 GT

    1963-1968 Marcos 1600 o 1800 GT: Pocos autos son más bajos o se ven más siniestros que estos automóviles deportivos de Inglaterra con un estilo increíble. Raramente se los ve en nuestras costas. Y aunque parezcan atemorizantes, sería difícil entrar para una escapada rápida y hay espacio limitado para transportar el botín.

  • Saab 900 Turbo

    El SAAB 900 Turbo tuvo una vida muy larga, desde 1978 hasta 1998, pero son los autos de mediados de los 80 los que se recordarán mejor por su aspecto extremadamente depredador. Estoy hablando de un Turbo negro de tres puertas, probablemente con vidrios polarizados.

    Todo tipo de automóviles hace declaraciones, pero cuando se combina, largo, bajo y ancho con gran presencia, a veces un automóvil puede dar un poco de miedo.